Compartir en :

El poder de la vitamina C

La vitamina C probablemente sea uno de los micronutrientes más conocidos. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. La obtenemos mediante nuestra alimentación al consumir alimentos ricos en vitamina C, como frutas y verduras frescas. El cuerpo no puede producir vitamina C o almacenar grandes cantidades de este nutriente, por lo que a veces puede ser bueno consumir un suplemento de vitamina C para obtener un poco más. Ahí es donde Redoxon® Total sirve de ayuda.

¿Qué hace la vitamina C?

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Tiene propiedades antioxidantes, mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Ícono: vitamina C

¿Qué es el zinc y por qué lo necesito?

El Zinc es un mineral que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los seres humanos no producimos zinc pero el mismo se encuentra en muchos alimentos (carne, pescado, leche, lácteos y cereales), como también en algunos suplementos dietarios como Redoxon ®  Total

Ícono: zinc

¿Qué es la vitamina D y por qué la necesito?

La vitamina D se forma sobre todo por la acción de la luz solar ultravioleta en la piel y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Cada persona necesita distintos niveles de exposición, ya que producimos vitamina D a distintos ritmos según cuánta piel se expone, a qué hora del día y cuánto tiempo estamos al sol. Pero no siempre se puede obtener la dosis diaria de luz solar. Además, de adquirir vitamina D a través de la luz solar, también podemos consumir algunos alimentos y suplementos como Redoxon ®  Total.

Ícono: vitamina D


De qué forma la Vitamina C,
el Zinc y la Vitamina D
de  Redoxon® Total
fortalecen el sistema
inmune

 

 

 

El cuerpo cuenta con defensas naturales poderosas y el sistema inmune adopta diferentes formas de enfrentarse a amenazas provenientes de gérmenes. El sistema inmune está formado por tres mecanismos de defensa principales: barreras físicas (piel y mucosa), barreras celulares (glóbulos blancos) y anticuerpos. Los nutrientes, como las vitaminas y los minerales, resultan esenciales para la salud y el funcionamiento de esta compleja red.

En el mundo acelerado en el que vivimos, donde se consume mucha comida rápida y precocida, puede ser todo un desafío consumir las cantidades adecuadas de frutas y verduras que nos proveen las vitaminas y los minerales que necesitamos para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune. Un consumo insuficiente de vitaminas y minerales puede afectar de forma negativa el sistema inmune y la salud en general. Redoxon® Total puede complementar tu dieta y aportar una cantidad extra de Vitamina C, Zinc y Vitamina D, que fortalecen el sistema inmune

Conocer más

 

Redoxon® Total  Suplemento con Vitamina C, Zinc y Vitamina D para fortalecer el  sistema inmune

Debes cuidar tu sistema inmune. Incluso si no lo notas, el sistema inmune trabaja las 24 horas. Así como las plantas necesitan agua y luz solar, el sistema inmune necesita de una ingesta habitual de nutrientes para contribuir al funcionamiento adecuado de los sistemas de defensa del cuerpo.

Junto con un estilo de vida saludable, que incluya ejercicio físico y una buena alimentación, los suplementos como Redoxon® Total con Vitamina C, Zinc y Vitamina D resultan de gran ayuda para fortalecer el sistema inmune durante todo el año.

 

 

 

 

 

80 años de experiencia
en vitamina C

En 1934 fuimos pioneros en la creación del primer suplemento con Vitamina C del mundo y hemos ayudado a muchas personas a fortalecer su cuerpo por más de 80 años. En la actualidad, nuestro producto Redoxon® Total contiene Vitamina C, Zinc y Vitamina D, que contribuyen al fortalecimiento del sistema inmune día tras día.

 

Refuerza tu sistema inmune.

¿Estás buscando como fortalecer tu sistema inmune? Aquí puedes encontrar artículos sobre refuerzo inmunitario.